Mostrando todos los resultados (2)

  • Ozono

    El Ozono es la forma triatómica del oxigeno y está formado por iones negativos, siendo la forma más activa del oxígeno. El ozono activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, desintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre. El Ozono es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente. La Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la Medicina Biológica. Es el tratamiento más moderno alternativo, eficaz y básico para numerosas enfermedades específicas. Es una terapia netamente natural; no tiene contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento.
    Es por ello que disponemos de esta línea de productos como el GENERADOR DE OZONO O3 LUFTHOUS.

    Saber más
  • UTS

    Para paliar y reducir estos dolores, Telemedical  ha lanzado al mercado esta línea de productos, como la UTS, que ayudará a nuestros clientes de varias formas:

    • Fortalecer los músculos que sostienen la columna vertebral, mediante los movimientos continuos de entrada y salida de aire.
    • Aliviar dolores de espalda y mejorar el bienestar general, mediante la liberación de endorfinas y proporcionando un efecto calmante, corrigiendo asimismo la postura.
    • Flexibilizar y reducir la rigidez de la espalda, realizando un masaje profundo que curva la columna y la flexibiliza, ayudando a reducir la presión de los discos intervertebrales.
    3,495.00 Saber más