¿ Que es Telemedical Productos ?

Telemedical Productos es un proyecto formado para dar a conocer los artículos que se comercializan en el extenso catálogo de Telemedical. Telemedical es una empresa lider en el sector de la salud y el bienestar que engloba varias divisiones tales como: Hogar, menaje, descanso, protección, etc…

Origenes de Telemedical

Telemedical nació hace casi 20 años con el firme proposito de hacer del bienestar de las personas su objetivo a partir del cual crecer y satisfacer a sus clientes. Telemedical procura con sus productos, un entorno lo más confortable y placentero posible. Hoy en día contamos con miles de clientes satifechos, múltiples delegaciones y un extenso equipo humano a su servicio.

Catálogo de Telemedical

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en nuestro catálogo.  Telemedical puede ajustar cada solución a los deseos más exigentes de todos sus clientes. Nuestro deseo es poder ofrecer respuestas a todas las demandas relacionadas con el bienestar y el confort de las personas.

Las líneas de productos de Telemedical son:

  • Hogar – Telemedical hogar es una de las líneas de productos con más artículos en el extenso catálogo de Telemedical. En esta división nos encargamos de la comercialización de todos aquellos artículos que están relacionados con nuestro hogar. Nuestra preocupación es transformar su entorno en un lugar acogedor en el que sentirnos a gusto.
  • Descanso – En esta división nos encargamos del desarrollo y comercialización de todos aquellos artículos que están relacionados con una parte fundamental de nuestras vidas , dormir. Nos preocupamos de que su descanso nocturno sea todo lo placentero y reparador que usted se merece.
  • Protección – Los profesionales de Telemedical también se encargan de la investigación y desarrollo de dispositivos cuya finalidad es protegernos de las radiaciones que nos reodean.
  • Menaje – Es la división de Telemedical que se encarga del desarrollo y comercialización de utensilios de cocina y complementos del hogar.

 

Telemedical