SISTEMA  DE DESCANSO TURMALINA FRESH

Os presentamos el Sistema de Descanso que comercializamos para vosotros y pensando en que os merecéis los productos más novedosos y exclusivos que hay en el mercado y ahora,  a vuestro alcance.

La Turmalina es un potente canalizador de energía y para transformar la energía negativa en positiva y de alta frecuencia, es por ello que se recomienda su uso para lograr un estado de Bienestar.

Es un mineral semiprecioso compuesto por silicato de aluminio con sodio, boro, magnesio, hierro y otros minerales que producen multitud de variedades y es de formulación química compleja, con características piro piezoeléctricas, capaz de generar iones negativos ( aniones ) indefinidamente, mediante el calor y la fricción.

La presencia de aniones en el ambiente ayuda a : Aumentar la energía en los seres vivos, despejar la mente, levantar el ánimo y produce una sensación de alivio, bienestar físico  y psicológico.

La turmalina es el único mineral capaz de generar electricidad debido a la forma de sus cristales que forman dos polos, el negativo y el positivo. También es usada en instrumentos para medir cambios de presión, en la radiofonía y para la fabricación de micrófonos.

La naturaleza nos ha provisto de este mineral,  los yacimientos de  Turmalina se encuentran a lo largo de todo el mundo y sus colores varían en función de sus propiedades pueden ser  negra, marrón, incolora, roja, azul y rosa y es de origen magmático y la encontramos generalmente en rocas plutónicas.

 Además, el Sistema de Descanso Turmalina Fresh está compuesto  por TermoTech Ice, es una fibra fría al tacto con alta conductividad térmica.

Esta tecnología proporciona al tejido un efecto fresco instantáneo, perfecto para las personas o los meses más calurosos.

Siente el frescor y la sensación refrescante con el tacto sin perder confort y comodidad durante el descanso.  Otro material del que el Sistema de Descanso Turmalina Fresh está compuesto y posee gran  potencial,  es el Grafeno que su composición combinada con la viscoelástica aporta  al Sistema de Descanso unas propiedades únicas.

El Grafeno aumenta la conductividad térmica ayudando a incrementar la circulación del aire a través de la viscoelástica e impidiendo la acumulación del calor que transfiere nuestro cuerpo ya que, dormir a una temperatura adecuada y equilibrada es esencial para garantizar un descanso saludable.

Los colores del mineral destacan en este Sistema de Descanso  para que tu cama esté bonita como a ti te gusta y con un colorido único que llenará de luz tu dormitorio.